Que exista equilibrio entre el espacio físico y nuestra forma de ser, nos resulta cada vez más importante. Seguir las tendencias decorativas es, en muchas ocasiones, clave para conseguirlo. Pero cada vez, es más fácil contar con los espacios deseados sin que sea un quebradero de cabeza, y poder transmitir nuestro propio estilo y personalidad.
Remodelar nuestro hogar o nuestro negocio hoy, es muy sencillo, debido a la grandísima variedad de recursos que nos ofrece el mercado. Para mostrar un resultado único y personal existe una solución que ha llegado para quedarse: los vinilos decorativos y fotomurales. Tan sólo tendremos que pensar en lo que queremos.
En Prisma, la decoración interior nos define. Es uno de nuestros fuertes y por ello te lo ponemos fácil. Contamos con una experiencia de más de 10 años diseñando vinilos y fotomurales para cualquier estancia y somos especialistas en su colocación. Conocemos los materiales más adecuados y sólo trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores del mercado.
Si deseas un asesoramiento personal y directo y que te facilitemos su instalación, podrás encontrarnos en nuestras instalaciones en Alcalá la Real (también hacemos desplazamientos fuera de la población). Igualmente te atenderemos a través de nuestra tienda online www.miraquevinilos.com, donde encontrarás una gran variedad de diseños para vinilos e imágenes para fotomurales, así como ideas para decorar cualquier espacio, hogar, ocina, negocio, etc.
El vinilo es un material que se adapta fácilmente a distintas supercies lisas, su instalación es sencilla, y siguiendo nuestras indicaciones, no tendrás problema alguno para hacerlo tú mismo. También es económico, lo que nos permite decorar a nuestro gusto y de una forma más dinámica, de tal manera que si pasado el tiempo estamos aburridos de esta decoración, podremos volver a redecorar sin ningún reparo.
Otros recursos con los que complementar nuestra decoración, es usando lienzos, láminas y otros soportes como impresiones en cartón pluma, pvc, metacrilatos,etc. Con ello, podemos conseguir un efecto más original en las paredes de nuestro hogar.
Y para alcanzar un efecto más profesional en nuestro espacio laboral, disponemos de un amplio catálogo de vinilos e imágenes para fotomurales, lienzos o láminas con los que conseguiremos transmitir un estilo más acogedor y personal de trabajo.
Tampoco nos olvidamos de las habitaciones de nuestros “peques”. Podrás elegir entre gran cantidad de diseños originales y divertidos que recreen un espacio único del que no querer salir.
Todos nuestros materiales serán impresos a medida y gusto del cliente, pudiendo escoger de entre los diseños que disponemos o aportándonos tú mismo tus propias fotografías, textos, recuerdos, etc.
Contamos con un preparado equipo que te orientará en la elección de materiales y acabados garantizando la máxima calidad de impresión para todos tus trabajos.
La industria de la decoración ha sucumbido al vinilo por su infinidad.
Son tendencia en cualquier estancia del hogar o espacio de empresa porque con una mínima inversión podemos transformar por completo la
apariencia de un espacio y darle un toque de corte moderno con encanto.
Son autoadhesivos y se pueden utilizar en numerosas supercies, como azulejos, mamparas, ventanas, muebles, cristales, electrodomésticos, puertas o armarios, entre otros.
Nuestros vinilos decorativos para interiores (de impresión o de corte) están fabricados con materiales de alta calidad y son excelentes para cualquier temática o ambiente (vinilos infantiles, textuales, para baños, cocinas, salones, dormitorios, pasillos, oficinas, clínicas…). Tenemos un amplio catálogo de diseños dónde poder elegir. Y si no encuentras lo que buscas, facilítanos tu idea para poder darle forma.
Igualmente contamos con vinilos para exterior muy resistentes: vinilos para forrar fachadas, escaparates, para señalización, vinilos para vehículos, para eventos, etc.
Los fotomurales ofrecen cientos de ideas para decorar tu hogar u oficina con un estilo fresco y diferente. El mural de pared es una excelente opción si te estás
planteando una decoración especial que te haga transportarte al lugar que siempre has anhelado.
Nuestros fotomurales se caracterizan por la viveza de sus colores y sus estilosos diseños: murales de paisajes, playas, ciudades, que imitan texturas, para oficinas, juveniles, infantiles…
¡Darán un efecto único a tu estancia o espacio!.
El material usado para los fotomurales es vinilo autoadhesivo de gran resistencia y durabilidad y tiene la característica de ser lavable.
El fotomural elegido, en la mayoría de las ocasiones, estará compuesto de varios paños (máximo 100 cm ancho) que se solaparán en su colocación para acabar mostrando un único mural.
La impresión es realizada con máquinas de última tecnología y tintas ecológicas de alta calidad, por lo que el acabado ofrecido es inmejorable, y en buenas condiciones, permanecen como nuevos durante muchos años.